Qué Hacemos

La actividad se centra en la peritación y valoración de daños materiales y pérdidas consecuenciales para el Sector Asegurador, trabajando para las Compañías Aseguradoras más importantes del país. Nuestra empresa está compuesta por cuatro departamentos diferenciados.

Administración que lo componen, la parte de Gestión Pericial y un Dpto. Financiero Contable y de RRHH. Los otros tres departamentos son:  Ramos de Riesgos Diversos y Ramos Técnicos, Automóviles,  I+D+I e Informática.

Ramos Diversos y Ramos Técnicos: este  departamento se divide en las áreas de peritaciones del Ramo de Particulares y Multiriesgo y el área de  Empresas, tanto Pyme como Grandes Riesgos, abarcando la gran variedad de modalidades de Aseguramiento.

Ramo de Automóviles: existen tres áreas bien diferenciadas: peritaciones de automóviles, vehículo industrial y motocicletas, área de Embarcaciones de Recreo y, finalmente,  Reconstrucción de Accidentes con simulación en 3D.

I+D+I e Informática: trabaja conjuntamente en el análisis de procesos de mejora dentro de nuestra actividad  y en las peritaciones de daños en sistemas informáticos.

Por último, indicar que mantenemos colaboraciones con uno de los mejores estudios de Ingeniería “J.G.M Ingenieros, S.L.” y con el departamento de Geología de la EHU-UPV De igual modo,  recurrimos  en casos necesarios a  Centros de Investigación  como Tecnalia para la determinación de análisis concretos. Así mismo mantenemos colaboraciones con  profesionales de organizaciones veterinarias para intervenciones en el sector alimentario.